lunes, 24 de enero de 2011

Fin de semana...

...o mierda no, ya es lunes xD como odio los lunes y vosotros, ¿los odiais? pues claro que prengutas hago yo tambien, si esque... fua que sueño tengo haber que os pongo hoy tana na na tana na na ( escibiendo tonterias) tana na na bueno pues hoy os voy a poner un chiste.

Eso es un aleman, un italiano y un frances que estan en un concurso para ver quien aguanta mas con vida en el desierto con una cosa que ellos elijan.
Buenoo... Tal que llegan al desierto y el director del concurso le pregunta al italiano 

-¿tu que as cojido?
-Pues yo e cojido agua.
-Vale...Y le dice al frances tu que as cojido ¿?
-Comida
-Vale-Y le dice al aleman: tu que as cojido ¿?
-¿Yo? Una puerta de coche
-¿Una puerta de coxe? ¿Para que?
-Por si tengo calor, abro la ventanilla!!!

No hay comentarios: