viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Me jode hacer esta entrada, porque por un lado impide que la de mi compañero Bob ya no sea la última del año. Pero me veo en la obligación de hacerla para despedir el año a lo grande.

2010 ha sido, al igual que 2009, un año bastante malo. Destacar el éxito de España en el Mundial de fútbol, que para mí fue de las pocas cosas buenas que hubo.

Pero el 11 tiene algo especial. Un número mágico. Éste es el año en el que creo que pueden cambiar muchas cosas. Un año en el que todo es posible. Y que el límite de las cosas que sucedan este año, le pongamos nosotros.


Por eso os enseño esta imagen. Una imagen que a simple vista no dice nada, pero si pincháis para verla en tamaño original, podréis apreciar algo que espero que todos podamos ver en el nuevo año.

Por un lado, la pose y el rostro de Mario. Saltando con una cara increíblemente feliz. Su estado de ánimo genera optimismo y su pose, motivación.

Por otro lado, en el fondo, podemos ver multitud de estrellas y el centro del universo. Y como el Universo está en constante expansión, nos demuestra que el límite está en nuestra imaginación.

No voy a seguir escribiendo muchas más líneas.

Que en 2011 lo sigáis pasando en grande (y cada día más) con nosotros.

Que se cumplan todos vuestros sueños e ilusiones y que paséis un gran año rodeados de las personas que más queréis.

FELIZ AÑO NUEVO. FELIZ 2011.



Feliz futuro 2011!!!!

Pues aqui estoy con la ultima entrada del año, bueno... por lo menos la mia xD
Pues este a sido un buen año (para mi, para los demas nose) y espero que el año que viene sea todavia aun mejor.
yo este año no me voy a proponer retos (y si digo retos no propositos, porque nadia los cumple xD) porque me dan igual y se que no los voy a cumplir asique lo unico que voy a hacer es daros este consejo:

Prospero año nuevo y todo eso, bla, bla, bla de parte de Mr.Gentleman y hasta el año que viene.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Bueno, hoy me toca ir con una de esas entradas que te hace pensar hasta qué punto puede llegar a alcanzar las ideas del ser humano. Y lo hacemos dentro de una cabina de radio, donde los micrófonos son los verdaderos protagonistas.

A simple vista, todo en orden.

¿Qué se puede hacer en un programa de radio? Pues tenemos múltiples de posibilidades. No tenéis más que poner una emisora al azar y ver lo que hacen los hablantes. Presentar un programa, realizar una entrevista, poner música, grabaciones de audio, cantar si el invitado es un artista... pues con la gran variedad de opciones que te da un mundillo tan grande como este, hay quien aún no le ha encontrado la gracia, bien porque no le guste, porque se ponga nervioso o, simplemente, se aburra. Aburrirse en una emisora de radio creo que es algo bastante complicado, ya que siempre tienes alguien con quien y hablar, y en última instancia, bromear con algún compañero sobre cualquier cosa que veáis alrededor.


Pero como en esta vida hay muy pocas cosas imposibles, hay quién ve este mundillo aburrido, y si lo sabemos no es porque nadie nos lo haya contado, sino porque son como osos pardos. A esas personas que se aburren en la radio les gusta dejar su rastro, una señal que indirectamente (y a veces muy directamente) diga "sí, por aquí pasé yo y me he aburrido lo que no está escrito".

¿Os convencéis de ello?




Atencion!!!!!!!

Increible, ya salimos en google!!!! lo malo es que de momento solo aparecemos si ponemos el nombre sin espacios entre las palabras pero bueno, algo es algo esto acaba de empezar y habia que despegar algun dia.
Edicion me equivoque xD tambien aparecemos con las palabras separadas aparecemos... LOS TERCEROS!!!

Saludos y feliz navidad de parte de Sr.Bob y el resto del grupo del blog.

fffffuuuuck yea

Bueno pues puestos a hacer viñetas hoy se me a ocurrido una que yo creo que esta graciosa y va dedicada a los que les gustan mezclar los memes xD

GOOGLE, HACENDADO Y EL PENSAMIENTO HUMANO

Hoy quiero hablaros del pensamiento y de Google. Aunque algunos dicen que éste último, junto a Hacendado, algún día dominarán el mundo, yo pienso que no es así, y en caso de serlo (que en el caso de Hacendado mañana explicaré por qué no) tengo que deciros que el cerebro humano tambien estaría entre los dominantes.

Un claro ejemplo. En 2005, si buscabas imágenes en Google con la palabra "crepúsculo" aparecían imágenes de paisajes. Prueba a poner en Google ahora "crepúsculo", a ver que imágenes ves.

Google en 2005, buscando imágenes "crepúsculo".

Google en 2010, buscando imágenes "crepúsculo".

Y el cerebro humano actúa casi de la misma forma. Si en 2005, te decimos la palabra "grima" piensas en algo desagradable. Si oyes esa palabra en la actualidad, lo primero, lo primerísimo que se te viene a la cabeza es nuestra querida Batamanta y la ya mítica frase "tocarla da más grima que el bigote de tu prima". Ahora tened el valor de negarlo.

La Batamanta. Tocarla da más
grima que el bigote de tu prima.




miércoles, 29 de diciembre de 2010

En la cafeteria

Bueno pues hoy dos de nosotros fuimos a dar una vuelta y despues fuimos a tomar algo y mirando la carta nos pusimos a hablar de comidas raras y se nos ocurrieron dos viñetas sobre el tema y por eso aqui os las presento.

Sobre el tiempo y el lugar (I)

Ahí estaba yo, recostado en ninguna parte, en el lugar adonde voy de vez en cuando a disfrutar de esa comunmente infravalorada compañía, la soledad. Y ahí estaba él, omnipresente en esencia.
Muchos son los disfraces que viste el Tiempo. Puede ser un amigo, o una sombra que, guadaña en mano, acabe con lo que quiera. En este caso, había optado por un rostro jóven, pero con cabellos albinos y ojos gastados, como los de un anciano que ya ha visto el mundo que tenía que ver, cubiertos por unas gafas redondas. Rematado con un traje blanco y un reloj de bolsillo, el Tiempo observaba la escena, dispuesto a entablar conversación.

-¿Has visto lo que he hecho, verdad? Si hace unos meses te hubieran dicho que hoy estarías aquí, te hubieras reído...

Sí, lo he visto, por descontado. Absolutamente nada ha salido como planeaba entonces. Han salido mal cosas que creía firmemente que no podían fallar... En definitiva, la enésima prueba de que un individuo no puede controlar su vida totalmente, sino que gran parte está en manos de los demás, en una maraña de tal complejidad que la llamamos "destino" y decimos que es incontrolable para simplificar; otro tanto sucede con la "suerte", aunque no venga al caso.
Pero ya lo sabes... Para nosotros, la vida es lo que nos ocurre mientras hacemos otros planes.

El Tiempo aguardó pacientemente a que acabara antes de seguir hablando. No por que le dijeran nada que no supiera, sino por cortesía. Allí estaba, así que no había razón para no tomarse las cosas con calma.

martes, 28 de diciembre de 2010

Hoy toca musica!!!

bueno pues este blog no va a tratar solo sobre motivators y tal asique hoy os pondre algo de musica al igual que otros dias os podre comentarios de peliculas o series, o simplemente os contare algo gracioso que vea por la calle.
Toto-Hold the line
Esta en una cancion que me encanta de un grupo que tiene canciones muy buenas llamado Toto.
Kiss-Detroit rock city
Esta cancion es de uno de los grupos mas importantes de la historia del rock y que me encanta.

lunes, 27 de diciembre de 2010

COLUMNAS

Bueno, pues supongo que si habéis jugado al billar en algún bar donde lo tenga algo arrimado a la pared o con alguna columna de por medio, habréis vivido esta tragedia.


COLUMNAS
Jodiendo partidas de billar
desde tiempos inmemorables.