viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Me jode hacer esta entrada, porque por un lado impide que la de mi compañero Bob ya no sea la última del año. Pero me veo en la obligación de hacerla para despedir el año a lo grande.

2010 ha sido, al igual que 2009, un año bastante malo. Destacar el éxito de España en el Mundial de fútbol, que para mí fue de las pocas cosas buenas que hubo.

Pero el 11 tiene algo especial. Un número mágico. Éste es el año en el que creo que pueden cambiar muchas cosas. Un año en el que todo es posible. Y que el límite de las cosas que sucedan este año, le pongamos nosotros.


Por eso os enseño esta imagen. Una imagen que a simple vista no dice nada, pero si pincháis para verla en tamaño original, podréis apreciar algo que espero que todos podamos ver en el nuevo año.

Por un lado, la pose y el rostro de Mario. Saltando con una cara increíblemente feliz. Su estado de ánimo genera optimismo y su pose, motivación.

Por otro lado, en el fondo, podemos ver multitud de estrellas y el centro del universo. Y como el Universo está en constante expansión, nos demuestra que el límite está en nuestra imaginación.

No voy a seguir escribiendo muchas más líneas.

Que en 2011 lo sigáis pasando en grande (y cada día más) con nosotros.

Que se cumplan todos vuestros sueños e ilusiones y que paséis un gran año rodeados de las personas que más queréis.

FELIZ AÑO NUEVO. FELIZ 2011.



2 comentarios:

Between us dijo...

Holaa!
Nos encanta tu blog(L
Te seguimos , siguenos si quieres!
Un beso XOXO

Lucy in the Sky dijo...

Hoolaa!! Me encanta tu blog^^
Te sigo, síguenos :D
http://nnaathing.blogspot.com/
XOXO ^^