sábado, 2 de abril de 2011

JUEGOS ONLINE

Hoy no os traigo nada de risa. Os traigo una imagen que he podido capturar de "BattleKnight", juego online que ha estrenado hace cuatro días su última versión en Reino Unido, y que próximamente lo hará en nuestro país. En estos cuatro días (tres si tenemos en cuenta que el día acaba de empezar) hay jugadores que ya han gastado 88,36 libras (aproximadamente 100 euros) en obtener un plus dentro del juego que les hará estar por encima de todos los demás jugadores. Aquí os dejo una imagen. Y abajo os explicaré cuáles son los valores normales que se pueden conseguir en cuatro días, para que veáis la diferencia entre jugar un poco y sin gastar dinero y la otra opción, estar todo el día pegado al juego gastándose el sueldo.


En un jugador estándar, que no haya gastado dinero y le haya dedicado al juego 2 horas diarias, sus valores serían los siguientes:
12 puntos en las seis primeras opciones (Strength, Aptitude, Constitution, Luck, Weapon Skill y Defence Skill), valores de entre 10 y 14 en el apartado Damage y un valor entre 10 y 15 el apartado Armour.

Lo que veis arriba, es un jugador que ha realizado un micropago de 99,99 euros (viendo la cifra, decir micropago suena a chiste, ¿verdad?) y le ha dedicado cerca de 12 horas diarias al juego.

Hablaré de este tipo de juegos aportando más datos e ideas más adelante. Hoy sólo quería que vieséis la diferencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey me acabo de dar cuenta de que no te sigo :/ jaja perdon eh !
ahora si que te sigo :)
Saludos!

MELLAMOANTHIA. dijo...

te sigo :)

Dream dijo...

http://a-different-feeling.blogspot.com/ holaaa sigueme no es mucha cosa epro acabo de empezar :)

Anónimo dijo...

Thanks for posting, I like this blog!

cheap cialis